Este Es El Aborto A Nuestra Manera

¿Qué pasaría si pudieras comprar las pastillas para el aborto, las cuales son seguras y efectivas, en tu farmacia local sin receta médica o en línea—todo esto sin riesgo ni críticas?

El aborto auto-administrado está aquí.

El 39% de las personas que ponen fin a sus embarazos en los EE. UU., lo hacen de manera segura y efectiva con pastillas aprobadas por la FDA. Esta método también es conocido como aborto con medicamentos. Con estas mismas pastillas e información precisa, las personas pueden auto-administrar su aborto de manera segura con el apoyo que elijan. Muchas personas ya lo están haciendo.

Pero los políticos están arrojando obstáculos.

Pero durante la última década, los políticos han aprobado cientos de leyes y restricciones médicamente innecesarias que ponen el aborto con pastillas fuera del alcance de muchas personas que podrían usarlo de manera segura.

Si el aborto se tratara estrictamente de medicina, salud y ciencia—y no de política—ya podríamos obtener este método seguro y efectivo sin receta médica.

Con demasiada frecuencia, la capacidad de las personas para actuar según sus decisiones acerca del aborto, sus cuerpos y sus vidas, depende del poder de los políticos y de cosas que están fuera de su control. El aborto con medicamentos tiene el potencial de devolvernos ese control.

Sin embargo, las leyes y las restricciones médicamente innecesarias establecidas por los políticos impiden que ese potencial sea una realidad. Algo nuevo es el riesgo que enfrenta alguien que se auto-administra un aborto de un arresto—casi todos los estados tienen alguna ley que algún fiscal podría tratar de usar para arrestar y castigar a una persona por su decisión. Este riesgo afecta desproporcionadamente a quienes ya enfrentan la mayoría de las barreras para los servicios de salud reproductiva.

Es hora de participar.

Todas las personas deberían poder elegir la opción de aborto que mejor funcione para ellas, ya sea los servicios con un proveedor en una clínica, o la auto-administración de su aborto.

Es hora de darse cuenta del potencial del aborto con medicamentos para recuperar el control, y permitir que cualquier persona que elija esta opción pueda interrumpir a su embarazo de forma segura, efectiva y privada—a su manera.

Únete al movimiento por la libertad reproductiva en Florida completando el siguiente formulario.










Al proporcionar mi información de contacto, doy mi consentimiento para que Progress Florida Education Institute y Progress Florida me contacten con información sobre esta y campañas futuras.

Para obtener más información sobre el aborto auto-administrado, visita el aborto a nuestra manera.